¡Colabora!

Sí estas de acuerdo en lo que proponemos, y quieres colaborar con el blog, no dudes en contactar con nosotros. Cuantos más seamos, más potente será nuestro mensaje. ¡Anímate!

¿Y de qué maneras puedes colaborar…?

  • Activismo.Si eres castellanista, o simplemente te preocupan los mismos problemas que a nosotros, no te lo pienses. Esto no es un partido político, ni ningún tipo de asociación, aquí no hay ni cuotas ni datos personales. Esta iniciativa tan solo es un medio en el que coordinarnos gente con conciencia castellana, que queremos trabajar por nuestra tierra.
    Carteles, pegatinas, pintadas, murales… todas son acciones útiles cara a dar a conocer la problematica de Castilla.
    Funcionando de manera autónoma, podemos lograr un tejido juvenil castellanista con el que poner en primer plano informativo los problemas y necesidades de nuestra tierra. Ponte en marcha, si tienes amigos con las mismas inquietudes, o si te ves capaz de dar a conocer este mensaje de manera individual, ¡adelante!
  • Diseño.Como bien se puede apreciar, no somos profesionales del diseño gráfico. Necesitamos gente que diseñe material: pegatinas, carteles, plantillas para stencils, videos de YouTube, banners, diseño del logo, etc.Toda ayuda es bienvenida.
  • Ayuda del blog.En nuestro blog haremos referencia a diversas noticias que sean de interes castellano. Haremos especial énfasis en aquellas que muestren la verdadera cara de Castilla, la Castilla en estado de despoblación y esquilmación que sistemáticamente es ocultada.Castilla es extensa, y no podemos abarcar todo su territorio. Ayudadnos en la búsqueda de noticias, cualquier noticia que creáis que es digna de dar a conocer, hacednoslo saber!

Todos los comienzos son duros, quizás esta iniciativa dure dos semanas, como dos meses, dos años, o se convierta en algo importante de largo recorrido para nuestra tierra. Lo que sea finalmente, dependerá en gran manera de todos nosotros. Somos nosotros quienes debemos defender Castilla, e ir creando, ese castellanismo sociológico, que tan necesario es en estos momentos.

Por ello, no lo dudes, si tienes ganas de colaborar, de la forma que sea, y crees que puedes hacer algo por esta tierra, ponte en contacto con nosotros, si todos damos un poquito, evitaremos que unos pocos lo den todo. Esta tierra bien lo merece.

Para ponerte en contacto, mediante el siguiente e-mail: contacto.castilla.despierta@gmail.com

22 thoughts on “¡Colabora!

  1. Me gusta vuestra forma de ver las cosas! un saludo desde cuenca, manrenernos al tanto de las iniciativas que lleveias a cabo, y por cierto ¿como puede conseguir un buen taco de pegatinas?

  2. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

    Ya es hora de que vayamos despertando. Os he conocido a través de foroscastilla.org

    En la medida de mis posibilidades, intentaré colaborar, sobre todo a la hora de llenar Valladolid de pegatinas.

    Un fuerte abrazo comunero.

  3. Os he conocido a través de una pegatina, lo que demuestra que funcionan.
    Voy a llenar Palencia de pegatinas…
    Gracias por recordarnos que no somos una posesión de Madrid ni Barcelona.

    • Muchas gracias por los ánimos!

      Si fueras tan amable de pasarnos alguna foto de dichas pegatinas por Cuenca, nos harías un gran favor, así damos publicidad a los compañeros castellanistas conquenses.

      ¡Adelante por Castilla!

  4. Os e visto pegatinas por el paseo zorrilla ay k concienciar a la gente de un sentimiento llamado castellano k ace mucho se ha debilitado y esos politicos k no acen nada por nuestra tierra.Castilla no puede ser para unos pocos,sino de todos nosotros.

  5. tenemos q unirnos todos los castellanos en una autonomia y luchar contra el envegecimiento de la poblacion y la despoblacion. Vivo en Granada pero pienso volver a Castilla y luchar por mi tierra!!!
    Arriba castilla unida y comunera!!!!

  6. Sería bueno crear un grupo en facebook,para k se diera conocer mas,k no es mas k un sentimiento el ser castellano pero no por eso hemos de callarnos.

  7. Hagamos sinergias en redes sociales.

    Os animo en FaceBook a agregaros al grupo y a la comunidad “Por la Unidad de las Tierras de Castilla” .

    http://www.facebook.com/group.php?gid=177639937057&ref=ts

    http://www.facebook.com/pages/Por-la-unidad-de-las-tierras-de-Castilla/177245622329989

    Desde ahí y a nivel también de perfiles personales (FB y Twitter), os estamos enlazando.

    Hagamos una piña en las redes sociales

    #castillaunida #madridescastilla #castilladespierta

  8. Hacen falta más iniciativas como la vuestra, al margen de los partidos políticos castellanistas. Es necesario que recuperemos nuestra identidad y conciencia de pueblo, sobre todo en sistios como Madrid, que han sufrido un proceso de descastellanización promovido por los poderes, Un saludo desde los Madriles. #Madridescastilla

  9. Por cierto, CastillaLenin, no metas en el mismo saco a Cataluña y a Madrid. MADRID ES CASTILLA. Manda narices que haya que recordarlo también a los “nuestros”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s