¿Quiénes somos?

Este blog es fruto de la iniciativa de un pequeño grupo de  jóvenes concienciados con la realidad de Castilla.
Conscientes de la dificultad de mantener una estructura de organización tradicional, debido, a la emigración y diversos factores, decidimos una organización virtual, en forma de blog, donde las distintas personas, que se sientan en la responsabilidad de hacer algo por su tierra, puedan dar salida a esos impulsos y puedan publicitarlo en este espacio.

Nos organizamos fuera de todo tipo de partidos políticos, sindicatos u organizaciones juveniles. Si tienes ganas de trabajar por Castilla, de manera autónoma, este es tu sitio.

Hablemos claro, todos tenemos amigos que se han tenido que marchar fuera, por no encontrar trabajo. Gente titulada que se va, abandonando su tierra para probablemente no volver jamás.Date una vuelta por tu ciudad, probablemente no veas más que ancianos. Pregúntate por qué en la televisión, siempre aparecen las noticias del Pais Vasco, de la Comunidad Valenciana, de Cataluña…¿Y nosotros? ¿Quién se acuerda de nosotros? Nadie.

Y visto todo el panorama…¿Vamos a seguir indiferentes ante los problemas de nuestra tierra?

No. Por eso es fundamental, que todos los castellanistas que tengamos ganas de trabajar por nuestra tierra, nos coordinemos poco a poco y vayamos tejiendo iniciativas que den a conocer los problemas de Castilla.

Es el momento de Castilla, vale la pena intentarlo.  😉

4 thoughts on “¿Quiénes somos?

  1. mis felicitaciones por vuestra iniciativa. Castilla necesita superar muchas barreras ( casta política españolera, provincialismos, falsas autonomias, preconceptos hacia otros pueblos,…) Soy de los que piensa que se podria organizar una gran coordinadora castellanista al margen de los partidos convencionales, donde estuvieran presentes el propio partido castellanista PCAS, Izquierda castellana y otras siglas. Y siempre que hubiera buena voluntad. Jose Buiza Badas.

  2. Magnifica iniciativa. Que pena que a estas alturas todavía los castellanos no tengamos clara nuestra identidad. He visto algunas pintadas pro-castellanas y ciertamente me he alegrado un montón. Mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s