Campaña diciembre 2010. Contra la emigración juvenil de Castilla y León.

Desde el portal Castilla…¡despierta! hemos dado comienzo a la campaña contra la emigración de la juventud castellana de Castilla y León.

Dicha campaña, que intentaremos que llegue a cuantos lugares de la geografía castellano-leonesa sea posible, intentará concienciar a la población de nuestra tierra, sobre el verdadero éxodo de jóvenes que sufrimos desde hace décadas y que compromete muy seriamente el relevo generacional en la Castilla norte.

Este éxodo, por el que los responsables políticos de la Junta de Castilla y León pasan de puntillas, hace de nuestra tierra la más despoblada y envejecida de toda Europa, siendo ya en el imaginario colectivo, una tierra pobre, llena de abuelos y sin ninguno futuro.
Una comunidad autónoma “geriátrico”.

Por ello, nuestra campaña va especialmente dirigida a los jóvenes de Castilla y León, para animarles a luchar por su tierra, para decirles, que pese a que la situación es francamente desoladora, nuestra tierra merece la pena y que podemos darle la vuelta al proceso de abandono de Castilla y León, que pese a que ya sean casi 40.000 jóvenes los que se han tenido que marchar de nuestra comunidad en la última década, creando conciencia castellana (y castellanista) podremos crear una tierra con futuro, y orgullosa de si misma. Una Castilla y León con futuro, en definitiva.

Por ello animamos a todos los jóvenes de Castilla y León, a difundir, apoyar y/o colaborar en la campaña, en la medida que ellos deseen. El futuro de Castilla bien merece la pena.

No le des la espalda a tu tierra
¡CASTILLA MERECE MÁS!

Web promocional de la campaña: Campaña Diciembre 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s