La contaminación de Madrid supera todos los límites. Bienvenidos a un desarrollo contra-natura.

Según leemos en el periódico ADN

La contaminación de Madrid supera los límites legales. La concentración media en toda la capital de Dióxido de nitrógeno (NO2), proveniente del tráfico, a lo largo de 2010 rebasó en cuatro microgramos el nivel permitido por la Unión Europea, que se sitúa en 40.El Ayuntamiento admitió ayer por primera vez que la presencia de este contaminante incumple la ley.

Desarrollo lo llaman.

Anuncios

One thought on “La contaminación de Madrid supera todos los límites. Bienvenidos a un desarrollo contra-natura.

  1. En el ultimo mes he ido a Madrid 4 veces… me entristece esa ciudad.
    No hay vida. Kilometros de cemento y piedra se suceden entre bloques de acero y metal. Apenas hay arboles, los animales se cuentan con los dedos de la mano y no se escucha el trinar de ningún pájaro. El único animal que pulula por la ciudad es el humano. Son miles y cada uno perdido en la inmensidad de la soledad. Madrid es un limbo… es la clara representación de que lo llamado progreso, no es mas que el camino hacia la destrucción total del espíritu. No hay ningún tipo de contacto con la tierra. No hay cielo, no hay aire limpio,el agua es cloro, y la flora está marchita. Los juegos de niños en las calles son un sueño olvidado…ahora sucumben en masa a los maltratos físicos de los locales de comida rápida. Con tacones y vestidos de moda las jóvenes niñas de 12 años muestran sus cuerpos a veinteañeros ensimismados en sus iphone, mientras ellas, introducen sus tarjetas de crédito en kioskos automáticos que facilitan el pedido de las hamburguesas y su entrega en barra.
    Una mujer madura, quizás de entre 28 y 32 años sorbe con una pajita de plástico un refresco de gas con colorantes y aditivos. Abstraída totalmente…sola.
    El ruido monótono y incesante de la subción parece relajar su ansiedad interior. Nadie le habla, nadie se acerca, nadie le mira.Cientos de “niños por todos lados se comportan como adultos mientras el adulto se pierde en el sinsentido. Llora por dentro y desea morir,pero solo es una cobarde. No conoce otra vida. Está totalmente olvidada por el mundo y ella olvido el mundo. De que vale vivir así…entre cemento, sola… anhela compañía, anhela amor. Salgo a la calle y algo llama mi atención. Hay muchísimas parejas, todas de la mano intentan no perder jamas su única fuente de placer vital, la compañía. Se encierran en el amor y cierran los ojos al mundo negro que comparten. Se olvidan de sus desgracias para engendrar críos en los que despistar sus ansiedades vitales y cargan de nuevo un alma en este infierno sin sentido llamado PROGRESO.

    Vuelvo de nuevo a Galicia y en el camino me doy cuenta que importante es la naturaleza para el ser humano y que poco la valoramos.
    Vivo con suerte en un dulce sueño que para muchas personas nunca será real. A medida que me alejo del centro, del progreso, la vida cobra presencia y caigo en la razón de que si seguimos por este camino, en esta dirección tan erronea,el planeta tierra será un mundo marchito, mucho más que en estos momentos, un mundo de cemento y acero, aguas sucias y sueños perdidos….un mundo de soledad…un mundo terriblemente oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s