Reclama las calles. ¡Por una democracia real!

Desde este humilde espacio en Internet, animamos a toda la población -especialmente la juventud- a apoyar y colaborar en el movimiento que se está desarrollando a lo largo de todo el estado. Un movimiento de protesta, hartazgo y asco ante la democracia falsa en la que vivimos.

Un sistema en la que se nos pide que estudiemos y nos formemos para luego acabar en una empresa consultora cobrando una miseria y explotados. ( Caso Accenture, Everis, Deloitte…)

Un sistema que se vende como igualitario pero está tan podrido que la jefatura del estado pertenece a la corrupta familia Borbón sin que se sometan a ninguna auditoría de ningún tipo, permaneciendo ocultas todas sus cuentas. Una institución, la Monarquía, que pagamos de nuestros impuestos y que NADIE ha votado.

Un sistema en el que las empresas públicas se privatizan, consiguen beneficios millonarios y luego despiden a trabajadores dejándoles tirados. ( Caso Telefónica)

Un sistema en el que se mantienen estructuras desfasadas, decimonónicas y que solo sirven para que los de siempre se enriquezcan. ( Diputaciones provinciales)

Y podríamos seguir hasta convertir esta entrada en una biblia por su longitud.

Es posible que al final todo siga igual, pero por lo menos tendremos la satisfacción de que dimos la batalla y que por una vez, les gritamos en su cara, el asco que nos dan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s