Es el momento de indignarse por la situación de esta tierra. ¡Castilla despierta!

En este 12-Octubre, miembros de Castilla ¡despierta! hemos continuado con la campaña que un año antes iniciamos sobre la despoblación juvenil castellana colocando multiples pegatinas tamaño A4 en Valladolid sobre la problemática de la emigración juvenil castellana.

Creemos que en esta fecha, día clave de la reivindicación españolista, es el momento de mostrar a la ciudadanía castellana todo lo que este estado nos lleva ofreciendo desde hace siglos: NADA.

Gracias a las distintas administraciones españolas, a sus gobernantes y a la completa falta de iniciativa y amor propio de los políticos castellanos, vivimos en una España que:

  • Ha despoblado casi por completo el medio rural castellano, convirtiendo en desiertos provincias enteras como Soria, Cuenca o Zamora. Valga como ejemplo decir que hay comarcas de Castilla y León que tienen la misma densidad de población ¡que Laponia!
  • Gracias a esta España, los recursos naturales de Castilla, son expoliados por otros territorios sin ninguna contrapartida.
    El rio Tajo transvasa más agua a valencianos y murcianos que lo que lleva en su propio cauce, gracias al Transvase Tajo-Segura. Este agua, que debería servir para nuestro desarrollo en Castilla la Mancha, riega los campos de golf y las macro-urbanizaciones que disfrutan en el Levante, obviamente, sin recibir compensación justa.
  • Gracias también a esta España, el 75% de la enegía electrica que se produce en Castilla y León se exporta sin ningún tipo de compensación a otras comunidades autónomas. Nosotros producimos, otros lo disfrutan gratis, nadie nos paga. Así está montado este estado en el que los castellanos somos los perennes perdedores.
  • Gracias a la política del Donut que se lleva realizando toda la vida en España (proyectos importantes para la periferia, nada para la meseta a excepción de Madrid), vemos como se realizan obras faraónicas como el AVE para unir las capitales lejanas con Madrid (como Barcelona, Valencia, Sevilla…) mientras que las líneas de tren en la meseta que unen capitales de la misma comunidad, son cerradas poco a poco dejando sin posibilidad de transporte a muchos castellanos.
    Castilla es irrelevante politicamente: mientras no protestemos, nos seguiran tomando por el pito de un sereno.

Esa es la realidad de la España en la que vivimos. Una España en la que Castilla, dividida en varias comunidades autónomas, no pinta nada y se nos trata como tal.

Pero de tu mano depende, es el momento de indignarse por esta tierra, de pedir futuro para Castilla, porque al contrario de lo que nos venden los que nos miran por encima del hombro, esta no es una tierra pobre, es una tierra que ha sido empobrecida por los que nos expolian sin reparos.

Es el momento de darle la vuelta a la situación.

¡Castilla despierta!

¡Los castellanos exigimos futuro!

¡No dejes que pisoteen tu tierra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s