Aparte de inservible, corrupta. Radiografía de la Monarquía española.

Para nada nos sorprende las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre Iñaki Urdangarín. Es algo de todos conocido que tras una serie de pequeños pufos aparecidos en la prensa, al final tenía que venir lo gordo, y es que el bueno de Urdangarín se ha valido de su posición para hacer unos negocietes un tanto escabrosos.

La pregunta es: ¿De qué se extrañan?

Urdangarín ha tenido el mejor mentor que se podría tener para estas lides: el Rey Juan Carlos. Bajo su afable apariencia y su carácter bonachón, se esconde un auténtico especialista en los negocios bajo manga, eso sí, convenientemente silenciados por el establishment español.

  • ¿Cuándo saldrán los negocios turbios del Rey con jeques árabes, múltiples veces denunciados y siempre silenciados?
  • ¿Cuándo vendrán desglosadas una por una todas las actividades de la Familia Real con cargo a los presupuestos generales del estado?
  • ¿Cómo es posible, que un Rey que vino del exilio, y con una partida presupuestaria teóricamente baja, se haya convertido en una de las mayores fortunas de Europa?

Es un tema, que sin duda, tenemos que solucionar independientemente de ideologías. Se sea de derechas o de izquierdas, no es normal que seamos representados por esta panda de aprovechados.

Lo peor: no sirven para nada, viven de nosotros sin trabajar (y cuando lo hacen es con negocios turbios), y encima, nos abochornan. Pero seguimos tragando. ¿Hasta cuándo?

Anuncios

One thought on “Aparte de inservible, corrupta. Radiografía de la Monarquía española.

  1. un rey no es rey por condición divina sino por que sus antepasados se lo montaron divinamente .seamos realistas y hagamos lo imposible el che.3REPUBLICA YA PERO ROJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s