Una vez más, nos la vuelven a colar. El ATC para Villar de Cañas (Cuenca, Castilla)

Ya nos extrañaba.

Mucho se había hablado sobre el alojamiento del almacén de residuos nucleares, comúnmente llamado ATC. Incluso en los últimos días se comentaba la posibilidad de su alojamiento en la Comunidad Valenciana. Mucho nos extrañaba que esta patata caliente no nos la acabáramos comiendo los castellanos, como siempre. Al fin y al cabo, en una tierra despoblada y con escaso futuro, ¿a quién le iba a molestar unos residuos nucleares?.

Y si, ocurrió. Al final el almacén nos lo comemos nosotros, pese a que los expertos habían valorado de una manera más positiva los emplazamientos de Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Una vez más, se vuelve a materializar lo que llevamos denunciando desde el inicio de existencia de este blog: para España, Castilla no es más que la tierra despoblada donde colocar toda la basura que nadie quiere. Y esta vez nos vuelve a tocar.

Desde Castilla…¡despierta! animamos a la población conquense en particular y castellana en general a posicionarse contra dicho ATC. No es de recibo que una comunidad que aporta mucha más energía que la que consume sea la encargada de almacenar los residuos que todo el mundo con dos dedos de frente se ha intentado quitar de encima.

No queremos olvidar la patética actuación de la señora Cospedal. Mientras su homólogo valenciano, el presidente Alberto Fabra (también del PP) se ha posicionado desde un primer momento en contra del ATC en suelo valenciano, la señora Cospedal se pliega ante los deseos de sus mandamases del Gobierno dejando en la estacada a los habitantes de Castilla La Mancha.
Los representantes del PP en esta tierra solo buscan trepar desde aquí al gobierno central. Esta tierra ni les interesa ni les intereserá jamás, solo es un trampolín para ellos.

¡Castellano, no dejes que pisoteen tu tierra!
¡Defendamos lo nuestro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s