Ni sanidad ni educación. Recortemos autonomías. ¡CASTILLA UNIDA!

Los aconticimientos se suceden cada vez más deprisa y el régimen surgido tras la transición, la Monarquía parlamentaria, se encuentra herida de muerte: la Monarquía es sus horas más bajas con el escándalo del Rey cazando elefantes, el descubrimiento oficial de la amante/novia del Rey que evidencia el fracaso matrimonial de los Reyes de España, Urdangarín procesado, etc.

Fuera de los líos de la familia real el sistema autonómico, responsable en cierta medida de la ausencia de sentimiento patriótico en Castilla no pasa tampoco sus mejores momentos. El “sandwich” de presión que ejercen tanto nacionalistas e independentistas vascos y catalanes, cada vez más convencidos de sus posibilidades, y la ultraderecha española con Esperanza Aguirre a la cabeza y la comparsa de UPyD pidiendo una recentralización del Estado están poniendo en tela de juicio lo que hace apenas un año parecía tabú: el sistema autonómico.

Es el momento de que los  castellanistas asomemos la cabeza.

Tenemos una propuesta muy clara. Ante la disyuntiva de los recortes sociales proponemos la unidad de las comunidades castellanas en una única administración: Castilla.
No hacemos más que escuchar noticias sobre el encarecimiento de la educación pública, el repago (falsamente llamado copago) en la sanidad… ¿No sería más conveniente recortar administraciones y políticos apoltronados? ¿Como es posible que en Alemania tengan únicamente 16 länder, y en España haya 17 autonomías siendo la mitad de población?

Ante el día nacional de Castilla, el 23 de abril, lo tenemos claro: recortes, ni en sanidad ni en educación.
¡Recortemos autonomías! ¡CASTILLA UNIDA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s