La casta defiende sin tapujos sus chiringuitos.

 

Carnero defiende las diputaciones «porque son útiles» para el ciudadano

 

Claro que las Diputaciones son útiles. Útiles para quienes viven de ellas, como el señor Carnedo.
Está claro que la casta no quiere perder ningún tipo de privilegio y para muestra un botón. Resulta que este señor defiende las Diputaciones provinciales, institución totalmente ajena al sentir castellano e inútil como pocas. ¿Algo bueno que hayan hecho los diputados provinciales por el medio rural castellano? Nada.
Esta gente, acostumbrada a la poltrona, a ir de gratis a comer a costa del contribuyente, a las inauguraciones con picoteo y zampe, vienen a defender una institución que se ha mostrado completamente nefasta para los pueblos de Castilla.

Manda narices que mientras estemos los castellanos soportando todo tipo de recortes, algunos en materias tan sensibles como la educación o la sanidad, venga este zampón del PP a intentar defender el valor de las Diputaciones.

Cabe resaltar que las Diputaciones, los cargos de las mismas no se eligen por votación como los Ayuntamientos o las Comunidades Autónomas. En el caso de Castilla y León las Diputaciones son un refugio de políticos del PP puestos a dedo (sin haber sido elegidos por el pueblo) cuya función se basa en fichar y cobrar. Por ejemplo la diputación de Ávila gasta cerca de un 70% de su presupuesto solamente en pagar las abultadas nóminas de la casta pepera. ¿Para eso las necesitamos?

Basta ya de que se rían en nuestra cara. Si quieren recortar que empiecen por las diputaciones, por las comunidades autónomas castellanas y por los miles de politiquillos y adláteres inútiles del PP puestos a dedo por sus amiguetes.

¡Castilla unida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s