20/Octubre/2012. Todos a Cuenca. ¡Castilla no será cementerio nuclear!

El próximo día 20 de octubre, se ha convocado por parte de la coordinadora antinuclear de Cuenca, una manifestación contra la instalación del ATC (basurero de residuos nucleares) en la provincia. Dicha manifestación será a las 18:00 horas.

Nuestro deber como castellanistas es acudir a dicha manifestación y decir basta ya. Y decirlo bien alto y bien claro. Castilla ya ha aguantado suficiente y es el momento de pararles los pies.

No les basta con que Castilla sea una tierra despoblada, convertida en un geriátrico con la indiferencia total de las instituciones españolas.
No les basta con que Castilla sea expoliada tanto energéticamente como hídricamente.
No les basta con que ser joven y preparado en Castilla sea sinónimo de tener que emigrar para buscarse un futuro.
No les basta tampoco con que Castilla como pueblo, no pinte absolutamente nada en España frente a vascos, valencianos, catalanes, andaluces, etc.

Es el momento de decir basta. Una de las razones que el gobierno español esgrimió como determinante para colocar el ATC en Cuenca, es que era donde menos contestación social esperaban. Démosles en los morros. Llenemos Cuenca de castellanos exigiendo futuro digno para Cuenca y para Castilla entera.

No puede ser que frente a todo este desprecio y olvido institucional sigamos callados.
El próximo día 20 de octubre, es un buen momento para que los castellanos que estamos orgullosos de serlo digamos basta a los planes del PP de convertir a Castilla en el basurero nuclear de toda España.

Basura nuclear, despoblación, emigración juvenil, olvido institucional…¡Basta ya de tragar!
¡CASTILLA NECESITA VOZ PROPIA!

 

Anuncios

One thought on “20/Octubre/2012. Todos a Cuenca. ¡Castilla no será cementerio nuclear!

  1. Como ya os he comentado por e-mail, estamos daando la mayor difusión posible a esta noticia con nuestros modestos medios. Esperamos contar con una presencia importante del castellanismo en la manifestación, tanto por parte del PCAS, como de IzCA, Yesca y otros colectivos (miembros de la Asociación SC Castilla) y simpatizantes de diversas tendencias castellanistas. Es importante como bien decís que Castilla enseñe sus dientes, pues nos llevamos toda la mierda (con perdón) literalmente del país. Un saludo castellano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s