#14N Huelga general. ¡Es el momento de decir basta!

 

Desde Castilla despierta queremos mostrarnos a favor de la convocatoria de Huelga General para este 14 de noviembre.

Secundarla o no entendemos que es una posición personal de cada uno en las que la mayoría de las veces no se puede hacer lo que uno personalmente desearía. El miedo al despido, los contratos precarios, las prácticas no remuneradas, inestabilidad laboral o directamente el echar mil currículums sin ni siquiera una llamada, son situaciones que como jóvenes conocemos muy bien, por eso el día 14, si no puedes/quieres faltar al trabajo pero estás de acuerdo en las razones de esta huelga, no te quedes en casa.

Nosotros así mismo tampoco estamos de acuerdo con el sindicato oficial del régimen UGT/CCOO (al fin y al cabo dicen lo mismo), pero ello no es impedimento para acudir a las movilizaciones. Existen sindicatos y bloques alternativos a los oficiales donde poder mostrar nuestro rechazo a las políticas completamente antisociales llevadas por este gobierno.

Es un día para clamar contra la privatización de los servicios públicos, contra el desmantelamiento de la sanidad y la educación, contra la corrupción generalizada, contra la emigración de miles y miles de jóvenes castellanos y, también, contra el ninguneo y la marginación sistemática que sufre Castilla dentro del estado español.

Este 14N, toma la iniciativa!
Ni un retroceso más en los derechos laborales de los castellanos.
¡Castilla exige futuro!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s