Sobre el caso de Ángel Carromero.

En estos días hemos podido ver, como Ángel Carromero, militante de NNGG de Madrid (juventudes del Partido Popular) ha sido trasladado a España, tras pasar 5 meses encarcelado en Cuba.
Nuestro particular fitipaldi patrio, como todos bien sabemos, conducía el coche que sufrió el accidente donde murieron dos conocidos cubanos anticastristas.

Desde este blog no queremos entrar en qué demonios hacía este jovenzuelo (27 años) en Cuba, ni como se produjo el accidente ( a Carromero se le había retirado el carnet por acumulación de multas).
Nuestro punto de atención es el siguiente, según publica El País:

Carromero trabajaba como consejero técnico en la Junta de Distrito de Moratalaz, a las órdenes de la concejal Begoña Larrainzar. Por este puesto cobraba 50.474 euros anuales, según figura en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Madrid.

¿Cómo es posible, que un chaval de 27 años, sin tener ningún título universitario cobre 50.474€ del Ayuntamiento de Madrid?
Por enchufe, por dedazo. Carromero, es uno de los cabecillas de las juventudes del PP en Madrid, y por eso, sin tener ni oficio ni beneficio, cobra la escandalera de más de 50.000€.
Dicho sueldo no cae del cielo precisamente, ya que como cargo público que es, auqnue haya sido elegido a dedo, cobra del Ayuntamiento de Madrid, es decir, de los impuestos de los madrileños.

Por aquí se tendría que empezar a recortar, por los puestos a dedo, los puestos de confianza que solo sirven para que inútiles integrales como Carromero, que no sabe ni llevar un coche, dejen de cobrar un dineral que no se merecen.

Luego el PP recortará en prestaciones sociales, privatizará la sanidad, la educación, asfixiará aún más al medio rural castellano quitándoles hasta las urgencias médicas, pero el sueldo a sus enchufados, ese, ni lo tocará.

Basta ya, es hora de parar los pies a esta gentuza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s