¡Castilla necesita voz propia!

IMG_0110

¿No estás cansado de que solo se hable de los problemas de una parte de España, y el resto no importemos nada?

Desde Castilla despierta lo tenemos claro: los problemas de Castilla tienen tanta importancia como los demás, y mientras los políticos castellanos anden más preocupados de Cataluña que de Castilla, nosotros seguiremos dando la batalla por un futuro digno para nuestra tierra.

Parece que solo importa si Cataluña se independiza o no, si el Pais Vasco tiene tal o cual gobierno, si la Comunidad Valenciana se ahoga en la corrupción de sus dirigentes o de si Navarra mantiene su estatus privilegiado de pseudo-paraíso fiscal.

Nosotros creemos que Castilla debe marcar su propio paso y tener voz propia en los debates sobre la estructura del estado.
Cuando se habla de federalismo, ¿se tiene en cuenta las opiniones de los castellanos? ¿Se piensa en Castilla como pueblo que nunca debió ser dividido en cinco autonomías? ¿O solo se busca satisfacer a los territorios de siempre dejando a Castilla, una vez más, en la estacada?

Lo tenemos que tener claro, Castilla dejará de ser el felpudo de España el día que los castellanos tomemos conciencia de que somos un pueblo, un territorio con una cultura milenaria y que, pese a que no somos más que nadie tampoco queremos ser menos.

¡Castilla necesita voz propia!

IMG_0113

IMG_0112

 

IMG_0111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s