Para Castilla, la verdadera crisis se llama España.

Casi siete millones de parados, con más de un millón repartidos entre las cinco comunidades castellanas.

Pero no solo eso, sumémosle:

  • Una Monarquía corrupta, donde el Rey se marcha de safaris con su “amiga especial” a costa del erario público. Donde su yerno, Iñaki Urdangarín, está hasta arriba de pleitos, juicios y cada vez que salen nuevos correos electrónicos más claro queda que el Rey y la infanta Cristina sabían de sobra lo que había.
    Eso si, habrá juicio con mucha suerte, y aquí no entrará en prisión nadie. Luego dirán que la justicia es para todos…
  • Un país donde el presidente de la patronal, el mismo que dijo la frase “para salir de la crisis hay que trabajar más y cobrar menos”, está en prisión por ROBAR.
  • Un pais que tiene miles de casas vacias por la burbuja inmobiliaria, pero que deshacia con total impunidad y permisividad del gobierno.
  • Un pais que recorta en investigación un 40%, que recorta en dependencia casi el 50%, que deja a multitud de ciudadanos del medio rural sin atención sanitaria.
  • Un pais donde los jóvenes (los castellanos nos lo conocemos bien) tenemos que emigrar porque nos han dejado sin futuro, mientras que, en vez de poner en marcha iniciativas que fomenten los sectores productivos de esta tierra, se dedican a dar todo tipo de facilidades para que EuroVegas se instale. Debe ser que el verdadero motor económico de este pais es eso: casinos, lavado de dinero negro y mafias…
  • Y por última y por ir acabando (no porque no haya más razones, que la lista sería infinita): un país, donde se ha cambiado una ley para que los condenados (por corrupción principalemente) puedan dirigir bancos y entidades bancarias!!!  ¡¡Pero estamos todos locos??

Esta es la verdadera marca España. La marca de la corrupción, la pobreza, la clase política podrida y el sometimiento de unos territorios sobre otros.
Basta ya, es la hora de Castilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s