Una alternativa para Castilla: castellanismo sin complejos!

Ya sabemos perfectamente lo que el españolismo ha traído a esta tierra: una Castilla despoblada, expoliada de sus recursos, sin oportunidades para los jóvenes, con un progresivo desmantelamiento del medio rural y la certeza sin paliativos de que Castilla, en el conjunto del estado no pinta nada frente a otros territorios.

Así mismo, Castilla, dividida en 5 comunidades autónomas artificiales, es gobernada, tanto a nivel del estado como de sus parlamentos autonómicos, por un Partido Popular que se está hundiendo en lo que parece ser el mayor escándalo de corrupción hasta la fecha.

¿Castilla ( y los castellanos y castellanas) nos merecemos esto? ¿Merecemos ser gobernados por quienes recortan educación, sanidad, etc y mientras se dedican a cobrar sueldos en negro?

El régimen político de la Transición se desmorona y ahora es el momento de remar todos a una para que el sistema resultante de esta época de cambios en España, sea mucho más respetuoso tanto con Castilla como pueblo, como con los castellanos y castellanas como ciudadanos/as.

Es el momento de exigirlo:
¡Futuro para Castilla!
¡Defiende lo tuyo!
IMG_0119

 

IMG_0118

 

IMG_0116

 

IMG_0115

 

IMG_0114

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s