Una razón más para ser castellanista.

escanear00022m

No hace falta decir, la página de “el Día de Valladolid” ya es lo suficientemente descriptiva.
Casi un tercio de la población de la comunidad autónoma de Castilla y León vive fuera de la comunidad. Y viven fuera, en su inmensa mayoría, porque en su propia comunidad no hay las oportunidades laborales que ellos necesitan. Son miles y miles de casos de familias en la distancia, miles y miles de jóvenes que tienen que emigrar porque en su tierra no hay futuro. Miles y miles de millones en educación tirados para que nuestros jóvenes, los mejor formados, se tengan que ir fuera ya que en Castilla y León no hay futuro.

Muchos se empeñan en resignarse, en aceptarlo como inevitable. Nosotros creemos que es el momento de dar la vuelta a esta situación.
Basta ya de tragar con el cuento de la Castilla pobre, de la meseta donde no hay nada. Esta Castilla es una tierra expoliada, fragmentada, que no levanta cabeza ni la levantará si no somos los propios castellanos los que creemos en ella.

¿Por qué el Pais Vasco no está despoblado? ¿Y Cataluña?¿Y Valencia?
Porque sus propios habitantes, en primer lugar creen en su tierra, la defienden frente al resto. Y fruto de esa defensa son las inversiones del estado. El estado español sabe que con esas tierras no se juega, que tienen agallas y que sus habitantes aman su tierra y la defienden.

Nosotros proponemos lo mismo para Castilla. Basta ya de tragar y ser los pobrecicos de la película. Castilla es una tierra empobracida, no pobre. Una tierra empobrecida para el beneficio de los siempre. Somos de donde sacan su electricidad barata, su agua para regar aunque sea a costa de quedarnos sin ella, la mano de obra barata de jóvenes bien formados que tienen que emigrar.

Nosotros no nos resignamos a que Castilla sea el geriátrico de España.

Si defiendes lo mismo que nosotros, contacta. Cuantos más seamos, más fuerte será nuestro mensaje.

¡CASTILLA NECESITA VOZ PROPIA! ¡FUTURO PARA CASTILLA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s