Crónica concentración Valladolid.

Castellanistas se concentran en Valladolid contra el ‘fracking’, la despoblación y la emigración juvenil

concentraciónValladolid

Medio centenar de miembros del partido castellano (PCAS) se ha concentrado este sábado en la vallisoletana plaza de Fuente Dorada para mostrar su postura de “defensa de intereses de Castilla” mediante el rechazo del ‘fracking’, la despoblación y la emigración juvenil.

“Ésta ha sido una acción de denuncia de los problemas que más afectan a esta tierra”, han explicado fuentes del PCAS a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Así, los castellanistas han manifestado sus críticas acompañados por responsables nacionales del partido como Luis Marcos o Mariano Fuente, quienes han tomado “parte activa” en la concentración.

En este contexto, desde el PCAS se ha pedido que Castilla y León “deje de ser el felpudo de España” e igualdad al mismo nivel que las comunidades denominadas “históricas”.

Además, se ha solicitado la “paralización inmediata” de los proyectos de ‘fracking’ en territorio castellanoleonés. “Si Castilla es autosuficiente en materia energética, ¿por qué hemos de soportar proyectos contaminantes en nuestro territorio?”, se han preguntado las personas concentradas en Fuente Dorada.

Del mismo modo, se han escuchado frases contra la despoblación y la emigración juvenil para “no convertir la tierra en un geriátrico sin ningún futuro”.

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/emigrantes/castellanistas-se-concentran-en-valladolid-contra-el-fracking-la-despoblacion-y-la-emigracion-juvenil_wYV7UnjcD9eQX634v4CFy2/

 

Muchas gracias a la gente que acudió, así mismo a la gente que se lo trabajó en la calle y a los que se recorrieron cientos de kilómetros para poder acudir.

¡CASTILLA NECESITA VOZ PROPIA!

Anuncios

3 thoughts on “Crónica concentración Valladolid.

  1. Hola Enhorabuena por la concentración Espero ir a la siguiente, si podéis empezar 1 hora antes yo podría 😉

    Un saludo Nacho González @Nacho_Glez

    • ME ALEGRO MUCHO, TODO MI APOYO, ESTOY EN FACEBOOK CON UN PERFIL CONTRA EL FRACKING , podeis contactar conmigo email:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s